AMLO pide a SAT investigar a la Liga MX

0
952

Este mañana en la conferencia matutina del presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, indicó que en aproximadamente un mes tendrá una matutina dedicada a posibles temas de corrupción en el futbol mexicano y la Liga Mx.

Esto se dió después de que el periodista, Amir Ibrahim, señalo que en el futbol mexicano se presentan casos de corrupción y AMLO aseguro que investigara estos actos.

«A ver si hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver que podemos hacer en este caso (corrupción en el futbol mexicano). ¿Qué pasa con los equipos? ¿Por qué en Argentina sí y aquí no? me recordó lo de Odebrecht. Vamos a presentarlo aquí, nada más que tengan todos los elementos; ese día que venga Raquel y Ricardo y vienes tú (reportero Amir Ibrahim), vamos a hacer una mañanera muy especial en un mes», dijo AMLO en Palacio Nacional.

El periodista Amir Ibrahim, denunció a la evasión de impuestos, la multipropiedad, compra-venta de jugadores a sobreprecios e incluso el cobro de dinero a jugadores para permitirles debutar, entre muchas otras irregularidades dentro del futbol mexicano.