Amargo empate en el Corregidora

0
744

La jornada nueve fue doble y se jugó en el Corregidora. En esta ocasión el rival en turno fueron las Chivas de Vucetich, un viejo conocido regresaba a Querétaro. Con un partido lento durante el primer tiempo y sin mucha idea de juego en ambos equipos, se vivió un partido gris y que terminó siendo amargo para los albiazules.

Durante la primera parte no hubo una propuesta de juego clara en ambas escuadras, aunque al minuto siete un gol anulado hacía poner especial atención a la defensa queretana, aunque Guadalajara no venía siendo un equipo arrollador, su velocidad al ataque era un factor de cuidado.

El primer gol fue hasta el minuto 37, Hugo Silveira prendió el balón de parte interna y la mandó al poste que en esta ocasión favoreció al disparo del delantero de Gallos y se fue al fondo de la red. Después de esta anotación el equipo se tiró unos metros atrás y al minuto 45, Macías anotó el empate con un disparo que desvío el defensa queretano, Rea.

Para el segundo tiempo, Vucetich hizo varios cambios mientras que Altamirano aguanto con su once inicial. Así transcurrieron los minutos, con un partido trabado hasta que al minuto 74 en una jugada a balón parado, de nueva cuenta el equipo queretano se puso arriba en el marcador. Un centro de Vera que encontró a Kevin Ramírez y este peinó el balón para poner el esférico a segundo poste.

Llegaron los cambios del «Pity». lucía un equipo que manejaba de mejor manera el balón, al menos no se tiraron atrás como en el primer gol. Con un par de jugadas donde pudieron ampliar el marcador se acercaba el final del partido, y en la última jugada en un tiro de esquina, los del rebaño empataron el duelo. Ponce mando el balón al fondo de la portería defendida por Kampa en el último minuto del agregado, esa fue la última jugada ya que una vez reanudadas las acciones se pitó el final del partido.

Con este resultado Querétaro llega a 11 puntos y aunque sigue invicto en casa, es la segunda ocasión que le empatan en los últimos minutos de juego. El próximo sábado los dirigidos por Altamirano se enfrentarán en calidad de visitante a Monterrey en el duelo correspondiente a la jornada diez.