Alex Diego confirma la llegada de Montes y Silveira

0
691

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la incorporación de dos jugadores al conjunto de Querétaro, se trata de los uruguayos Gonzalo Montes y Hugo Silveira; en entrevista reciente el director técnico de los albiazules confirmó la incorporación de los jugadores.

Alex Diego ya había mostrado el interés por estos jugadores y ahora concretado su pase señalo que casi tiene completo su plantel de cara a su debut en la máxima categoría, la llegada de estos jugadores no se ha dado debido a la pandemia actual y la dificultad para salir y entrar en los países por las medidas sanitarias que se han implementado.

Gonzalo Montes es mediocampista, de 25 años militaba en Danubio, mientras que Hugo Silveira es un centro delantero con experiencia ha jugado en el Cerro de Uruguay, Nacional de Uruguay, Kairat Almaty de Kazajistán, Tigre de Argentina y Patronato de Argentina (anterior equipo).

La legión charrua en Querétaro al completarían Sebastián Sosa, Kevin Ramírez, Santiago Martínez, Nicolás Albarracín y Martín Rea.