Agridulce debut de la Sub-20 y Sub-17

0
974

El Domingo no solo debutó el primer equipo en Toluca, también lo hicieron las categorías menores. La sub-17 perdió ante las inferiores del los Diablos por un marcador de 2-1; mientras que los de la categoría Sub-20 lograron los 3 puntos con el mismo marcador pero a favor de los visitantes.

Primero se llevó a cabo el encuentro de la Sub-20, los dirigidos por Aarón Padilla salieron a las cancha 2 en las Instalaciones de Metepec en punto de las nueve de las mañana. Jesús Hernández, delantero del equipo queretano adelanto a la visita al minuto 43 para dejar el marcador parcial a favor de los albiazules al medio tiempo. Tan solo 6 minutos después de iniciada la segunda mitad, Mario Sartiaguin defensa del Mexiquense anotó el empate al 51 y finalmente Hernández del equipo queretano anotó el segundo tanto y el doblete a su cuenta personal para dejar el marcador 1-2 con lo que conseguían la primer victoria del torneo.

Después la Sub-17 entraría en acción, el reloj marcaba las 11:30 desde la misma cancha 2, solo que en este encuentro el marcador no se inclinaría para los visitantes pues muy temprano caí el gol de los escarlatas. Fue al minuto 13 cuando Edgar Martínez, defensa del equipo local anotaría el primero; sería hasta el minuto 61 cuando de nueva cuenta Martínez anotaría para poner el 2-0 parcial.

Finalmente el mediocampista queretano Cristopher Figueroa, que entraría de cambio en la segunda mitad, anotaría el descuento al 80 para dejar el marcador final 2-1. De esta manera fue como perdieron el primer partido de la temporada, pero con vistas a realizar un mejor partido en la jornada 2 del Guard1anes 2021.