A una pluma de ser Gallo: Jordan Sierra cerca de volver a Querétaro

0
1100

El mediocampista Jordan Sierra está a nada de convertirse en nuevo jugador de Gallos Blancos para el Apertura 2023. El ecuatoriano disputó el Torneo Clausura 2023 con la playera de los Bravos de Juárez y ahora sólo faltaría su firma para regresar a la entidad queretana.

Según información de César Luis Merlo, Jordan habría llegado a un acuerdo con el Querétaro para continuar su carrera; incluso el periodista argentino mencionó que el volante ya entrena bajo las órdenes de Mauro Gerk. Aún no se sabe cómo será el traspaso, ya que la carta del futbolista pertenece a Toluca.

Recordemos que Jordan Sierra ya vistió la camiseta albiazul en los torneos de clausura y apertura 2019; en su primera etapa disputó 30 partidos en los que anotó cuatro goles y repartió una asistencia. Al mando de Víctor Manuel Vucetich, el ecuatoriano dio su mejor versión y fue pieza clave de aquel equipo queretano que logró la cifra de 31 puntos en el torneo regular, el record histórico del club.

A su paso por Gallos se le suma su estadía en Tigres y Toluca, hasta por fin llegar al conjunto de Juárez. El torneo pasado, Jordan Sierra registró 1259 minutos en 16 partidos y anotó un gol, curiosamente ante Gallos.