Un partido que resumió el torneo de Gallos

0
205

Se jugó el último encuentro de los Gallos Blancos de Querétaro en este torneo Apertura 2021, los albiazules visitaron a los rojinegros del Atlas y el encuentro finalizó con la victoria de los locales de dos por cero. Los queretanos terminan el campeonato en el penúltimo puesto de liga con sus 15 unidades, mientras que los Zorros aseguraron el segundo lugar y suman 29 puntos.

La primera mitad fue intensa, el balón permaneció la mayor parte del tiempo en el centro del campo y ambas escuadras se enfocaron en anotar. Los emplumados pudieron adelantarse en el marcador, tras un muy buen desborde de Kevin Ramírez que concluyó en un balón dividido, el cual fue desviado por un jugador contrario, y posteriormente se requirió la intervención de Camilo Vargas para evitar entrar en desventaja.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local no se cansó de estar intentando el gol, y justo en el minuto 73, Julio Furch anotó el primer gol del partido, tras un muy buen centro de Julián Quiñones. Ya al final del encuentro, Christopher Trejo sentenció el encuentro tras un golazo y aseguró el segundo lugar para su equipo, beneficiándolos en la clasificación para la fiesta grande del fútbol mexicano.

Y así cerró la escuadra de Los Arcos su torneo, el partido de hoy evidenció las aptitudes y carencias que marcaron la pauta de los emplumados durante el torneo, lográndose ver un juego con mucha garra y esfuerzo, ya que hubieron bastantes oportunidades, pero al final, la falta de calidad y definición fue quien sentenció al cuadro queretano.