Querétaro se prepara para salida doble en las próximas jornadas

0
447
Querétaro, Querétaro, 5 de agosto de 2021. , durante el partido de la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Club León , celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Difícil examen viene para los dirigidos de Héctor Altamirano en las próximas fechas, los albiazules tendrán que disputar dos encuentros seguidos fuera de casa, actualmente con dos puntos, cosecha de dos empates y una derrota, el equipo queretano buscará su primer triunfo del torneo.

Pity tendrá una semana para trabajar lo que sería la primera jornada doble del torneo, los encuentros que disputarán los emplumados será contra equipos que saben hacer su condición de local (regularmente), el primer duelo se realizará el próximo sabado 14 de Agosto cuando el equipo viaje a Cd. de México para enfrentar al equipo de Pumas.

El siguiente duelo será contra Tigres en el Universitario de Nuevo Léon, este encuentro será disputado a media semana siendo el martes 17 de Agosto cuando ruede el balón en Monterrey, los felinos se encuentran estrenando técnico en este torneo con la llegada de Miguel Herrera.

Para finalizar esa semana los queretanos recibirán en el Corregidora al conjunto de Pachuca el domingo 22 de Agosto a las 21hrs. todos estos equipos y en espera que concluya la jornada 3 del torneo se encuentran en la zona media de la tabla.