Home > Gallos Femenil > Atlas golea a Gallos en Femenil

Atlas golea a Gallos en Femenil

///
Comments are Off

Gallos Femenil cayó esta mañana frente al conjunto de las Rojinegras de Atlas en partido disputado en Colomos, las rojinegras no tuvieron piedad y golearon a las queretanas con un marcador de cuatro goles a cero.

Las queretanas tenían la misión de sumar puntos en esta visita dada la condición por la que atraviesan actualmente con cero unidades a favor, por su parte las de Jalisco con seis puntos recolectados mostraron un buen poder ofensivo explotando las bandas y buscando anotar un gol pronto en el encuentro siendo el minuto 15 cuando lograron su objetivo, Alejandra Franco tomo un balón fuera del area y disparo sin dudar dejando fuera de opción a la arquera plumífera decretando el primer gol de las locales; al minuto 40 Fabiola Ibarra repetiría la dosis con un zurdazo dando el segundo gol del encuentro a favor de Atlas.

Parecía que se conservaría este marcador para irse al descanso, pero tan solo dos minutos después (minuto 42) Atlas marcaria el tercer gol con un disparo cruzado de Zellyka Arce.

Para el segundo tiempo Gallos se ordeno en el sector defensivo y aunque las de casa tuvieron el control del balón y juego, sus embates fueron controlados por la visita hasta el minuto 83 donde una media vuelta de Adriana Iturbide daría el cuarto gol para las rojinegras.

Atlas con este triunfo suma nueve puntos mientras las queretanas siguen sin obtener puntos ambos conjuntos se ubican en el grupo dos, el próximo encuentro de Gallos Femenil será ante Santos Laguna en calidad de local.