Home > Gallos Blancos > Muy cerca

Muy cerca

///
Comments are Off

Viernes de fútbol en el Estadio Corregidora y todo gracias al partido de Liga MX Femenil entre Gallos Femenil y las rojinegras del Atlas. Partido correspondiente a la Jornada 13 y el cual se disputó a las 16:00hrs.

Las queretanas comandadas por Alberto Arellano salieron a la cancha con estas once jugadoras: Acuña, Urbieta, Espino, Espinosa, Hernandez, Arredondo, Rangel, Ruiz, Auza, Servin y Romero.

Muy temprano, a los dos minutos llegaría Elisa Espino para darle la ventaja y anotar un gol de vestidor para las locales. Sería hasta el minuto 34 donde el Atlas femenil mandaría un centro por la banda izquierda y en el camino lo desvía Urbieta para anotar en propia puerta y mandar el partido empatado a medio tiempo.

Comenzando el segundo tiempo aparecería Ana García para darle la vuelta al marcador y poner 2-1 al cuadro rojinegro a los 46 minutos. Sin embargo Gallos Femenil seguiría atacando y en un balón filtrado de Andrea Romero, llegaría Zoé Tapia para bombearle el balón a la arquera y poner el marcador 2-2. Sería hasta el minuto 79 donde el partido se decidiría a través de los once pasos, donde Fabiola Ibarra de Atlas Femenil cobraría impecable su tiro penal y le daría la victoria de 3-2 a las tapatías.

Con este resultado Gallos Femenil se mantiene en la penúltima posición de la general con apenas 4 unidades.