Home > Gallos Blancos > Milke y Romo consientes del reto por la permanencia

Milke y Romo consientes del reto por la permanencia

///
Comments are Off

Esta mañana los defensas canteranos de Gallos Blancos, Victor Milke y Luis Romo, hablaron del próximo encuentro ante Santos y el compromiso de mantener una racha ascendente como lo han hecho desde la llegada de Vucetich al mando reconociendo las mejorías, ante esto Romo indicó.

“Creo que principalmente el profe llego con la carga de siete derrotas continuas, por lo que le dio prioridad a mantener el orden y mantener el cero atrás, eso ayuda a tener solidez.”

Por su parte Victor Milke quien ha tenido actividad por la suspensión de Alexis Perez considera que el encuentro de visita ante Santos será difícil por la calidad de los jugadores de Torreón pero hacen hincapié en buscar orden para poder ofender.

“Sabemos que es un rival fuerte, que tiene jugadores fuertes  a la ofensiva y nosotros como defensa vamos a intentar mantener siempre le orden para después atacar. Nos hemos hecho fuertes en casa y ahora toca a dar la cara de visita por los tres puntos allá“

Para Luis dentro lo rescatable del actual torneo es la participación constante de los jugadores canteranos del equipo y ellos mismos son consiente de la lucha que se avecina en los próximos torneos por mantener la categoría.

“Es un tema que se viene manejando de inicio de torneo aunque el torneo pasado fue bueno estamos consientes de que debemos afrontarlo y es una gran responsabilidad y como canterano hacer todo para que el club permanezca en primera división.”

Para finalizar Milke fue cuestionado sobre la relación con Alexis ya que ambos pelean un puesto dentro el once inicial y hasta el momento ambos jugadores han mostrado calidad para mantenerse el próximo cotejo de titulares.

“Nosotros trabajamos para que el profe nos considere en el once inicial, Alexis y yo somos profesionales en ese tema y mi relación con el es buena y sabemos que la decisión al final es del profe y nosotros trabajamos al cien día a día.”