Home > Gallos Blancos > “Mañana hay ir a ganar desde el primer minuto” Samudio

“Mañana hay ir a ganar desde el primer minuto” Samudio

///
Comments are Off

Esta mañana, en la sala de prensa del Estadio Corregidora, Miguel Samudio atendió a los medios de comunicación en conferencia previa al partido entre Gallos y Toluca, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mx.

Al ser cuestionado sobre su recuperación, el paraguayo mencionó lo siguiente: “Físicamente me siento bien, la lesión quedó atrás. Hablamos con el cuerpo técnico y decidimos no apresurar nada para no recaer. Estoy esperando el partido de mañana”.

Además, hablando específicamente del encuentro contra Toluca, Samudio declaró: “En esta instancia, no importa jugar bonito, lo que importa es darle una alegría a la afición. De local estamos sólidos en la parte defensiva y tenemos que estar en esa línea. Mañana hay ir a ganar desde el primer minuto”.

“Todo el mundo sabe lo que es Ricardo La Volpe en el fútbol mexicano. Para mí, uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera futbolística”. Fue otra de las cosas que Samudio comentó al ser preguntado sobre su ex entrenador.

Finalmente, Miguel Samudio también tuvo algunas palabras para la afición queretana: “Nosotros aquí con nuestra gente, con el apoyo incondicional, tenemos que entrar con hambre de conseguir los tres puntos”.