Home > Gallos Blancos > Gallos el peor visitante

Gallos el peor visitante

///
Comments are Off

A lo largo del Clausura 2019, Querétaro se ha consolidado como uno de los peores equipos en el torneo, ya que, actualmente, se ubican en la antepenúltima posición con 7 puntos en trece partidos disputados. De igual forma, Gallos es también el equipo que peor se desempeña fuera de casa.

Al salir del Estadio Corregidora, los queretanos han disputado seis partidos, de los cuales han perdido todos, han anotado dos goles y han recibido 16, consolidándose así, como el club más fácil de recibir.

Cabe mencionar que, en esos seis encuentros disputados, en tres de ellos el partido se vio condicionado debido a una expulsión. Ante Pachuca, el Keko Villalva vio la roja al minuto 15; frente a Lobos BUAP, Víctor Milke tuvo que salir del campo en el minuto 39; y ahora contra Cruz Azul, Alexis Pérez fue expulsado al 40′. Dicho esto, Querétaro es también el equipo con más rojas recibidas en el torneo, con tres en total.

Asimismo, se puede decir que el torneo de Gallos Blancos se divide en dos: Antes y después del cese de Rafael Puente; sin embargo, como visitantes, los números de ambos entrenadores son exactamente los mismos. Al mando de Rafa, Querétaro fuera de casa se enfrentó a Pachuca, América y Lobos, en donde recibió ocho anotaciones y solo anotó una vez. Por su parte, Gallos ahora dirigido por Vucetich, ha jugado en contra de Puebla, Tigres y Cruz Azul, recibiendo también ocho goles y anotando uno.

En lo que resta del Clausura 2019, Querétaro recibirá a Toluca y Veracruz además de tener que visitar a Santos y Necaxa. Más importante que salir de la penúltima posición y dejar de ser el peor visitante, Gallos deberá preocuparse por sumar puntos de cara a la tabla de descenso de la Temporada 2019-2020, puesto que hoy serían últimos, a un punto de Chivas y tres del Atlas.