Home > Gallos Blancos > “Fecha FIFA para trabajar y corregir”: Vucetich

“Fecha FIFA para trabajar y corregir”: Vucetich

///
Comments are Off

En la mañana del día de hoy, Víctor Manuel Vucetich atendió a los distintos medios que se dieron cita en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR). En la generalidad, el director técnico de los albiazules, abordó problemáticas como; el desempeño en las últimas semanas de la plantilla, los objetivos y limitantes del club, así como la Fecha FIFA.

El estratega mexicano argumentó que, los errores cometidos en el encuentro ante los felinos, y la mentalidad mostrada, no deben volverse a repetirse en ninguno encuentro, son mortales y sentencian encuentros que podrían terminar siendo de vida o muerte en la lucha por el no descenso.

Con los procesos de menores, Vucetich, demostró estar a favor de la estrategia implementada. De igual forma, argumentó, que existe el respeto a la formación de los jugadores , y que en el club las normativas serán cumplidas. Cuando el tema, Fecha FIFA, fue abordado, Víctor Manuel, aprovechó la ocasión para aclarar objetivos a corto plazo en la institución. El primer equipo trabajará en el orden táctico, así como en la recuperación de todos los jugadores, dándoles la oportunidad de participación en el encuentro amistoso.

Jugadores como, Gil Alcalá, Ayron Del Valle, Jorge Rojas, Miguel Samudio y George Corral, tendrán minutos en el cotejo, permitiendo a la dirección técnica generar un análisis completo del club y aprovechar las virtudes de todos los elementos del plantel.

La fecha FIFA, ¿servirá al conjunto queretano, o lo terminará por hundir de cara al cierre del Clausura 2019?

You may also like
Conclusiones a un CL2019 “desastroso”
Rayo letal: Necaxa 1-0 Gallos
George Corral, un “Gallo” de 148 kilates
La bipolaridad de Gallos y su “Rey Midas”