Home > Gallos Blancos > “Con el plantel que tenemos podemos competirle a cualquiera” Trejo

“Con el plantel que tenemos podemos competirle a cualquiera” Trejo

///
Comments are Off

Esta mañana, previo a la Jornada 3 de la Copa Mx, en la que Querétaro visitará a Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz, Erbín Trejo compareció en rueda de prensa. El mediocampista mexicano habló acerca de su próximo partido y del actual estado de forma de Gallos.

Al ser cuestionado acerca del mal arranque de torneo que ha tenido Gallos, Erbín comentó lo siguiente: “El grupo se encuentra motivado, sabe que hemos dejado de hacer cosas que nos han pasado factura en la Liga y nos pasaron factura en la Copa, pero al final de cuenta son detalles puntuales que si los trabajamos los podemos corregir y empezar a poner al Club donde debe de estar. Con el plantel que tenemos podemos competir con cualquier equipo”.

“El equipo ve de manera complicada el hecho de ser superior al rival en algunos partidos y terminar perdiendo, contra Dorados a mitad de semana y contra Monterrey el sábado. El equipo está dolido, preocupado, pero sobre todo ocupado con lo que tenemos que hacer”. Puntualizó Trejo.

En cuanto a su nivel de forma actual, Erbín mencionó: “He venido trabajando bien, esperando minutos. He modificado algunas cosas en cuanto a mi vida personal que a lo mejor no estaban siendo idóneas para mi rendimiento. Ahorita me siento cerca de mi mejor versión y voy a seguir trabajando esperando poder tener minutos, y los que me dé el entrenador voy a tratar de aprovecharlos al máximo para poder estar ahí y aportar”.

Finalmente, acerca de la llegada de los nuevos integrantes de Gallos, Trejo declaró lo siguiente: “Obvio los refuerzos van a venir a sumar y esperamos que lo antes posible se adapten para que puedan colaborar con nosotros y aportar su granito de arena”.