Home > Gallos Blancos > Ayron del Valle es el tercer refuerzo queretano

Ayron del Valle es el tercer refuerzo queretano

///
Comments are Off

Esta tarde el club de Querétaro dio a conocer la contratación oficial del delantero Ayron del Valle Rodríguez, el jugador de 29 años proviene de Millonarios de Colombia; con esto se convierte en el tercer refuerzo albiazul para la presente temporada después de la llegada de Ake Loba y Daniel Lajud.

El delantero jugó con Millonarios donde disputo 127 partidos y anoto 44 goles, además de obtener dos títulos, Liga Águila 2017-II y la Superliga.

Ayron del Valle se despide así de Millonarios con un total de 127 partidos disputados, 9.238 jugados, 44 goles anotados y 2 títulos, el de la Liga Águila 2017-II contra Independiente Santa Fe y el de la Superliga ante Atlético Nacional; otro de sus logros con este club fue anotar el gol más rápido del equipo con un tiempo de 10.2 segundos.

El delantero ya se encontraba entrenando con los queretanos y su llegada se dio hace unos días atrás donde cumplió con los exámenes médicos quedando pendiente la firma de su anterior equipo.

Ayron es un jugador con buena velocidad y puede jugar por los costados del campo o en el centro de ataque, estas condiciones son óptimas para lo que pretende el entrenador Rafael Puente dentro de su esquema táctico.