Home > Gallos Blancos > Año Nuevo, torneo nuevo

Año Nuevo, torneo nuevo

///
Comments are Off

El equipo de Gallos Femenil está listo para encarar lo que viene del Clausura’19. Después de una ardua preparación y trabajo, la escuadra dirigida por Arellano se encuentra completa y lista para el torneo.

Durante el descanso invernal el equipo queretano no se quedó atrás y realizó algunas modificaciones al equipo. Con un total de cinco nuevas incorporaciones y tres bajas de la institución fue el saldo para encarar el Clausura 2019.

Fátima Servín, Karen Hernández, Paola Urbieta, Nahomi Pérez y Frida Pérez son las nuevas caras del plantel albiazul. Mientras que Barbara Sandoval, Galilea García y Aida Valencia encabezan la lista de jugadoras que no formarán parte del club.

El pasado lunes 7 de enero el plantel Femenil enfrentó su primer compromiso del torneo, el cual resultó en una derrota de 7-1 ante su similar de Tigres Femenil en el Estadio Universitario. Para la Jornada 2 tocó descanso y será en la Jornada 3 cuando el equipo debutará en casa para el Clausura 2019 el viernes 18 de enero en el Estadio Corregidora ante Club León Femenil.