¡Gallos es más fuerte de local!

0
401

A las 19:00 horas de este sábado 16 de abril del presente año, Gallos Blancos visitará al Club Santos Laguna para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2022. El panorama para el siguiente encuentro está apretado, ya que los albiazules se sitúan en el decimosexto lugar de la tabla, suman 12 puntos en total provenientes de sus dos victorias, seis empates y cinco derrotas.

Los últimos cinco partidos de local han sido potenciales para el club queretano, ya que suman dos victorias, dos derrotas y un empate, acumulando así siete puntos de 15 posibles; aunque sólo una de esas victorias fue en el Estadio Corregidora, cuando ganaron dos por cero a Mazatlán.

La otra victoria se consumó frente al Atlético San Luis, esto en la jornada 11 del torneo pero en el Estadio Morelos, cuando Gallos tuvo que cambiar de sede por el percance en el encuentro frente al Club Atlas.

Mientras que de visita el panorama es distinto, aún no hay victorias, sólo cuatro empates y una derrota; acumulando en total cuatro de catorce puntos posibles.