Home > Extras > Rojas y Navarro, posibles refuerzos

Rojas y Navarro, posibles refuerzos

///
Comments are Off

Entre los rumores de fichajes, suena que el paraguayo Jorge Rojas Meza se podría convertir en nuevo jugador de Gallos Blancos. Con 26 años de edad, este centrocampista se destaca por su gran velocidad y dominio del balón a la carrera.

En una entrevista hecha para ABC Cardinal 730 AM, el representante Augusto Paraná mencionó: “Sí, va a Mexico y estará viajando en las próximas horas.” Lo que podría confirmar el nuevo fichaje de los queretanos.

El atacante paraguayo inició su carrera en Club Cerro Porteño y tuvo su debut en la edición 2001 de la Copa Libertadores. Se fue a Portugal a jugar para el Benfica y Belensenses. Regresaría a America para el equipo argentino de Gimnasia y esgrima La Plata. Para el 2006 tendría su segunda oportunidad en Club Cerro Porteño.

Es seleccionado Paraguayo y ha tenido actividad en categorías inferiores como la Sub17 y Sub20 y ha sido convocado con la Selección Mayor.

Por otro lado también se encuentra en la mira el arquero de 33 años Nicolás Gastón Navarro. El portero que milita en el San Lorenzo de Almagro llegaría en los siguientes días a territorio para sellar su traspaso al club albiazul. Su transferencia sería a modo de préstamo por el lapso de un año (el mismo tiempo de préstamo que tiene Tiago Volpi).

Con participaciones internacionales, Navarro destaca al tener ganado un Mundial Juvenil Sub20 celebrado en Utrecht en el 2005 y un oro olímpico en los Juegos de Pekín 2008.

You may also like
Canto afinado en inferiores
Perseverancia tamaulipeca
Peculiaridad en inferiores
Del Pedregal al Cimatario