Carla Rossi fuera del Querétaro Femenil

0
689

El club albiazul ha hecho oficial, mediante sus redes, la salida de Carla Rossi del banquillo queretano.

Gallos Femenil vía Twitter

Rossi dirigió al cuadro emplumado desde junio del 2020, para iniciar el torneo Apertura del mismo año, el cual se convertiría en el mejor torneo hasta el momento para las albiazules; con 26 puntos se clasificarían a liguilla donde remontarían un dos a uno ante el Atlas para terminar siendo eliminadas en semifinales por las campeonas de ese certamen, Tigres.

En total, Carla Rossi dirigió 85 partidos oficiales con el Querétaro Femenil, con un saldo de 25 victorias, 16 empates y 44 derrotas. Un recuento de cinco torneos para la entrenadora mexicana, donde el Apertura 2022 marcaría el fin de su era, siendo este el peor, con tan solo 12 puntos; tres victorias, tres empates y 11 derrotas concluyendo en el decimoquinto lugar de la tabla.

El paso de Rossi fue irregular, con destellos de lucidez, como los demostrados en el primer torneo, misma lucidez que se fue apagando durante transcurrieron los meses. Hay una vacante en el banquillo plumífero, que necesita responsabilidad, dedicación y sobre todo, ideas nuevas que refresquen el vestuario y le den un rumbo nuevo a este equipo que pareciera, solo va en declive.