Home > Gallos Blancos > 46% de efectividad en casa… OBLIGACIÓN GANAR

46% de efectividad en casa… OBLIGACIÓN GANAR

///
Comments are Off

En un horario poco común para los aficionados queretanos, los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Rayados de Monterrey, suelo correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano.

Los locales, después de sumar 1 de 9 puntos posibles en tan solo una semana, reciben a su similar regiomontano, que de igual forma pasa por un momento complicado.

La decadencia de Monterrey lo llevó a cambiar de técnico tras la derrota en el clásico regio, sin embargo, uno de los planteles más caros de la competencia siempre será un rival de peligro. Diego Alonso no pudo componer el camino y, tras cinco victorias, un empate y seis derrotas, salió de la institución que en diciembre jugará el mundial de clubes.

En lo que corresponde al conjunto albiazul, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han caído en una serie de malos resultados que contrastan con lo obtenido en las primeras fechas del torneo, donde llegó a ser líder en dos ocasiones.

La localía debería ser un factor importante para los emplumados, sin embargo, de cinco partidos disputados en la Corregidora, dos han sido victorias, un empate ante Puebla y dos derrotas, ante León y Necaxa. La estadística a pesar de no ser escandalosa refleja la poca efectividad de Querétaro en cada, solo se ha sumado el 46% de puntos posibles.

Gallos recibe a Monterrey en punto de las 20:00 horas de este domingo. ¿Cuál será el marcado del cierre de jornada?

You may also like
¿Cadete debe ser titular?
La Liga MX reconoce el triunfo de Querétaro
El clásico es Albiazul
Gallos va por el clásico del centro