Home > Gallos Blancos > Rayados visita la Corregidora con incertidumbre

Rayados visita la Corregidora con incertidumbre

///
Comments are Off

El domingo, los Gallos Blancos recibirán a los Rayados de Monterrey, en el partido correspondiente a la jornada número 13 en punto de las 20:00 horas en La Corregidora. Mencionar que el cuadro de Rayados a mitad de semana cesó a su técnico Diego Alonso luego de la derrota sufrida con su acérrimo rival en el gigante de acero. Por lo que el cuadro de la sultana no pasa por un buen momento estando lejos de la zona de calificación.

La realidad es que los números para Monterrey no son favorables en este torneo, ni en la era de Diego Alonso. Lo que resulta complicado llegar a la Corregidora con las cosas un poco desordenadas en el entorno rayado. Que, si bien enfrentarán a unos Gallos que no vienen de mostrar su mejor versión en el presente torneo, Vucetich sabe claramente como jugarle a este equipo. Obteniendo resultados positivos cuando enfrenta al conjunto regio.

La situación que vive Monterrey es algo crítica a lo que estamos acostumbrados a ver. La realidad es que no tienen una idea clara de juego, que a pesar de tener buenos elementos al ataque lo haces de manera desorganizada. Razones por las que la directiva rayada decidió no contar más con Diego Alonso y no solo por el resultado obtenido en el clásico. Pero los emplumados deben contemplar la capacidad ofensiva de jugadores como Funes Mori, Avilés Hurtado, Pabón y el holandés Vincent Janssen. Que si bien una de las cosas que le han causado problemas a los queretanos es su defensa.

Al parecer los dirigidos por Vucetich tienen muchas posibilidades de conseguir la victoria en casa. Situación que le vendría bien a los Gallos luego de no ver la victoria en liga desde el 27 de agosto. Además de que su lugar en la liguilla cada vez corre más peligro y en caso de perder este domingo, los queretanos podrían amanecer al término de esta jornada fuera de la zona de calificación por lo que deberán aprovecha su localía y el mal momento que vive Rayados.

You may also like
¿Cadete debe ser titular?
El clásico es Albiazul
Gallos va por el clásico del centro
Con Ronaldinho no se pudo