¡Volvieron a cantar! Gallos Femenil apunta a lo más alto

0
536

El torneo de Gallos Blancos Femenil está siendo espectacular, en esta ocasión, las dirigidas por Alejandro Arellano vencieron al Necaxa en condición de visitante la noche del pasado lunes 21 de Agosto. Las Albiazules se perfilan para estar en la fiesta grande de la Liga MX Femenil, a pesar de que aún faltan diez jornadas por disputar.  

Después de ganarle a Puebla la semana pasada, las Queretanas volvieron a triunfar en su visita a Aguascalientes. En los primeros 45 minutos hubo pocas ocasiones de gol, las locales fueron más insistentes pero nunca lograron llevar peligro al área de Gallos. Cerca del minuto 39’, Leidy Ramos conectaba un gran disparo de media distancia que terminó rebasando la línea de gol; sin embargo, la colegiala Karen Hernández no concedió la anotación, por lo que ambos equipos se iban con las espadas en alto al entretiempo.

La segunda parte le sentó mejor a la visita que generó varias llegadas al área. No fue hasta el minuto 65’, que tras una mala salida hidrocálida, Fátima Delgado remató cruzado para esta vez sí, adelantar a Gallos Femenil. Las emplumadas siguieron presionando y al 78’, Leidy Ramos volvió a hacer retumbar el travesaño con un fantástico remate de volea.

En los últimos minutos del tiempo adicional, Deisy Ojeda cobraba un cerrado tiro de esquina que para su fortuna, se terminó colando a la portería defendida por Brissa Rangel. Con el 2-0, la silbante Karen Hernández dio por terminado el encuentro.

 Una vez más, el equipo de Arellano cumplió en el terreno de juego y ahora se ubica en cuarta posición con 15 unidades. Ahora, Las Queretanas visitan el sábado 26 de Agosto a Cruz Azul, y de conseguir la victoria, estarían más cerca de los equipos potentes del torneo: Chivas, Tigres y América.