Termina el torneo para Gallos con empate en casa

0
535

Este sábado por la tarde, el Estadio Corregidora albergó el último partido de Gallos en el 2023. Los dirigidos de Mauro Gerk se midieron a Monterrey, encuentro que terminó empatado sin goles.

Tal como en el partido contra Juárez, el equipo queretano salió a presionar desde el silbatazo inicial; no habían pasado ni diez segundos cuando en un balón largo, Jordan Sierra remató dentro del área regiomontana pero su disparo se fue apenas afuera. Tras el susto, los Rayados se asentaron en el terreno de juego y manejaron el dominio del balón en todo el primer tiempo.

En la parte complementaria, continuó el dominio de Monterrey aunque no generaba gran peligro; el Tano Ortiz realizó algunas modificaciones y su equipo fue al frente, pero justo en ese momento, el Gallo también comenzó a contragolpear con Zúñiga y Barrera. Luis Cárdenas, el guardameta visitante, tuvo que emplearse a fondo en un par de disparos de Zúñiga.

En los minutos finales, Guillermo Allison se lució con una doble atajada que mantuvo el cero en la meta emplumada. A pesar de los intentos, ambos conjuntos no lograron abrir el marcador.

Con este resultado, los de la ciudad de Los Arcos terminan el torneo fuera de los puestos de play-in con 19 unidades. A la espera de más información, todo parece indicar que Mauro Gerk seguirá al frente del equipo una temporada más.