Querétaro sigue sin ganar, cae ante Puebla

0
170

Querétaro sigue acumulando derrotas, los dirigidos por Mauro Gerk enfrentaron al conjunto de Puebla en el inicio de la jornada 7 y cayeron con marcador de un dos por uno; el panorama sigue viéndose difícil para los albiazules, pues solo han sumado un punto en el torneo.

El inicio del encuentro empezó con ambos equipos buscando acomodarse en el terreno de juego, unos minutos donde no hubo peligro en ningún de los arcos; sin embargo, al pasar el tiempo la visita empezó a tomar en balón, mientras que los albiazules, buscaron jugar al error del contrario y contra golpear.

Al minuto 26 Ake Loba robó el balón en la media cancha y cuando enfilaba rumbo al ataque fue detenido por Raúl Castillo, quien se llevó la primera tarjeta amarilla, los de la franja siguieron insistiendo con muy poca precisión en el último tercio de la cancha mientras que los albiazules se preocupaban más por mantener el orden y cero en su arco que en atacar, la jugada de más peligro llegó cuando Quiñones centro raso y Allison se lanzó para desviar el balón evitando que remata un atacante poblano.

Allison salvó a los queretanos al minuto 43 cuando Castillo disparo de larga distancia y el portero hizo un lance espectacular, Puebla se fue al frente en el marcador en cobro de tiro de esquina donde Ferrareis dispara en los linderos del área grande y con tiro raso vence a Allison, con esto cerramos el primer tiempo.

El segundo tiempo mostró a un equipo queretano buscando ofender con los medios posibles, la primera posibilidad llegó cuando Aké Loba filtró un balón a Lertora, sin embargo, la defensa de Puebla se mostró ordenada, minutos después Aké Loba se filtró entre la defensa poblana y disparo de media vuelta, sin embargo, el portero achico de forma correcta para evitar la caída de su marco.

Llegó un debut soñado para cualquiera que juega al futbol, el joven Juan Robles ingresó al campo por parte de Querétaro y tan solo en unos minutos, al 64, tocó su primer balón, el cual controló y disparó enviando el balón al fondo del arco poblano, con esto los albiazules empataron el juego.

Una jugada al minuto 71 entre Russo y Quiñones, obligó la revisión de la jugada con el VAR, el árbitro decretó un penal a favor de Puebla que fue cobrado correctamente por Ormeño, los de casa se volvieron a poner al frente en el marcador, los dirigidos por Mauro Gerk empezaron a mostrar un mejor juego ofensivo y generó algunas jugadas que terminaron con remate al arco de Jiménez, con nueve minutos de reposición el juego se rompió y la visita buscó anotar agregando muchos jugadores al ataque y dejando espacios en la defensa, pero el marcador ya no sufrió cambios.

Querétaro recibirá a Tigres en la próxima jornada que se jugará el próximo martes 17 de septiembre a las 21hrs. en el estadio Corregidora.