Juárez, primer rival de Gallos Femenil en el CL24

0
267

Un nuevo año comienza y con él llega un torneo que reaviva grandes emociones de los aficionados de Gallos Femenil, quienes esperan el mejor desempeño por parte de las jugadoras del equipo. Las emplumadas se enfrentan este próximo viernes 5 de enero en contra de las Bravas de Juárez en el Estadio Olímpico de Querétaro, correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura 2024.

¿Cómo llega Juárez Femenil?

El equipo fronterizo terminó el torneo Apertura 2023 en la novena posición con 26 puntos donde obtuvieron siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Su último partido de liga fue en contra de Pumas UNAM Femenil, donde perdieron por un marcador de dos goles por cero en el Estadio Olímpico Benito Juárez. De igual forma, cayeron ante Rayadas en su juego de pretemporada rumbo al Clausura 2024 con un resultado de dos a cero.

Jasmine Casarez fue la goleadora de Juárez durante el torneo pasado registrando ocho anotaciones, por lo que, la defensa queretana deberá mantener atención sobre esta jugadora. Para reforzar a su equipo las Bravas presentaron ocho caras nuevas, entre las que destacan los nombres de Mónica Rodríguez, Janelly Farías, Eva González y Norma Palafox.