Gallos pierde por la mínima ante America con polémica incluida

0
813

Gallos jugó en casa su partido pendiente por la fecha 2 de la Liga MX. America, fue su rival, el equipo azulcrema buscaba la victoria para ponerse en el primer lugar de la tabla.

Ante una Corregidora repleta, el partido empezó con gran intensidad. Un disparo de Quiñones puso a temblar el palo en los primeros minutos del encuentro. A Gallos no le importó tanto esto y siguió intentando. 

Al minuto 11, tras un trazo largo de Barbieri, José “La Pantera” Zuñiga peleó un balón con Igor Lichnovsky, techando el esférico al central americanista y acabando con una excelsa definición del colombiano para poner adelante a los Albiazules. Acabando el primer tiempo con la ventaja.

El segundo tiempo empezó con un Querétaro plantado atrás, en el minuto 52 en una disputa en el centro del área, le quedó el balón a Diego Valdés, que terminó venciendo sin problema a Guillermo Allison.

Los queretanos no demostraron reacción y en una jugada polémica de tiro de esquina, Igor Lichnovsky cabeceó el balón para mandarlo al fondo de la red, esta jugada fue revisada por el VAR por un posible recargon por la espalda a Gularte, lamentablemente para el árbitro no hubo argumentos, validando el gol.

Después del gol, el partido careció de emociones y Gallos no hizo mucho por alcanzar el empate, Gerk hizo algunos cambios que no terminaron por cambiar la dinámica del encuentro.