Gallos no pasa del empate en su visita a Tijuana

0
167

Querétaro visitó la frontera para encarar su duelo fraternal ante Tijuana. En un partido muy denso, los los pupilos del «Tanque»se llevaron un punto, pero, lo preocupante es el funcionamiento colectivo en todas las zonas del campo.

Apenas a los 12 minutos, Facundo Batista aprovechó la descuidada marca de Xolos para anotar el primero para Gallos. De a poco, Tijuana se fue metiendo en el partido hasta que al 32′, Efrain Álvarez anotó de libre directo ante una mala colocación de la barrera por parte de Fernando Tapia. Con el empate, el partido tuvo un poco más de emoción, aunque sin generar cambios notables.

En la segunda parte, los locales iniciaron con mayor intensidad y por poco se adelantan en el marcador tras dos remates al palo de Lucas Rodríguez. Pasaron los minutos y el nivel de los de la Ciudad de los Arcos no mejoraba, a pesar de las modificaciones de Mauro Gerk.

Los dirigidos por Miguel Herrera insistieron hasta el final, no obstante, la saga defensiva Auriazul aguantó para llevarse un punto de su visita a Baja California.

Con el empate, la escuadra queretana llegó a cuatro unidades y se mantiene en el lugar 15 de la tabla general. El próximo viernes 16 de Febrero, Gallos recibe a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2024 en busca de su primera victoria.