GALLOS CAE EN SU CASA A MANOS DE TIJUANA

0
124

Querétaro recibió a Tijuana por la jornada uno del Apertura 2024 de la Liga MX.

La escuadra dirigida por Mauro Gerk planteó un partido bastante competido, los albiazules tuvieron un gran inicio con varias aproximaciones. Lertora tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una diagonal matona.

Minutos más tarde, Charly González recibiría de espaldas y en una media vuelta, abriría el marcado con un golazo al minuto 21.

Los Emplumados se supieron reponer y buscaban el arco rival para lograr el empate. Lamentablemente, la primera parte terminaría con el marcador a favor de Tijuana.

Iniciando el segundo tiempo los Emplumados conseguirían el gol del empate, lamentablemente este fue anulado por posición adelantada.

Con más coraje que bien juego, los queretanos lograrían el empate con un gol de Samuel Sosa al minuto 62. Al tener una defensa sin defensores centrales nominales, se pueden cometer errores y Gallos lo pago caro, ya que al 68, Blanco pondría el 1-2 a favor de los fronterizos.

Gallos pierde el duelo de hermanos y cae en su presentación de este Apertura 2024. Gerk y compañía visitan al bicampeón América en la siguiente jornada.