Empate agónico en el Corregidora

0
403

En una tarde nublada en el Corregidora, los dirigidos por Gerk empatan de manera agónica al Puebla en el partido correspondiente a la jornada ocho del apertura 2023.

El partido comenzaba con la sorpresa en la portería, con el regreso de Guillermo Alisson después de su lesión al inicio del torneo. Desde los primeros minutos tuvimos a un Puebla que atacó por la banda derecha.

Fue en el minuto ocho de la primera mitad cuando el partido cambió de rumbo al momento de la expulsión de Óscar Manzanarez, seguido por el gol del equipo poblano derivada de la falta, en un centro preciso al área de Allison.

Después del gol y la expulsión, los dirigidos por Gerk propusieron al frente con poco éxito.Iniciada la segunda mitad, Gerk mandó a la cancha a Zuñiga en busca del empate. Los queretanos tuvieron un buen inicio de segundo tiempo generando opciones y tiros al arco sin embargo el gol parecía que nunca llegaría.

Fue en un tiro de esquina en el tiempo agregado cuando los dirigidos por Gerk rescataban en empate en casa .A media semana los albiazules reciben en casa a las Águilas del América en partido pendiente de la jornada dos.