Pasa el tren y con el la última oportunidad de que Gallos empiece la puja por liguilla. En una temporada tan irregular como la que ha tenido el cuadro queretano donde parece que no encuentra la consistencia después de cada victoria, este partido en casa bien podría ser la ocasión donde se prenda la racha y Gallos haga una puja por ese puesto en la liguilla.
Enfrente se tiene al Mazatlán, que ha tenido un torneo bastante similar al de Gallos, con muy buenos momentos pero también momentos donde nos recuerdan que ambos equipos realmente se caracterizan por entrar en la mediocridad donde no es común que entren a liguillas. Ambos cuadros, tienen situaciones ofensivas bastante malas con 10 y 11 goles respectivamente situándose entre las peores ofensivas del torneo.
Será curioso ver que cuadro pone Benjamín Mora, que se ha caracterizado por alternar demasiado entre alineaciones, le gusta estar rotando constantemente y eso ha generado una indignación ya que muchas veces hace cambios que no se entienden y que terminan sucediendo en el partido.
Lo que si es cierto, es que Gallos tiene que levantar el vuelo ya, que si no esto terminará siendo un torneo más echado a perder y de decepción para la afición emplumada.