Caen en su visita al Azteca

0
154

Querétaro pierde en su visita al Azteca, los albiazules caen 2 por cero ante su similar de América por la jornada dos del Clausura 2024.

Las águilas sometieron a la escuadra queretana desde el inicio del partido, Gerk planteo un juego en el que trataron de aguantar el poderío ofensivo que presentaron los de Jardine. Todo el primer tiempo fue un monologo, posesión para el América que cuando se decidía a atacar, provocaba peligro en el arco de Guillermo Alisson.

Para el segundo tiempo las águilas se fueron encima y aunque el planteamiento le estaba resultando a Gerk, hasta que en el minuto 61′ Richard Sánchez abriría el marcador con un disparo letal fuera del área. La escuadra queretana no tendría respuesta y minutos más tarde Quiñones pondría el dos por cero definitorio.

El lado positivo fue que debutaron los jugadores Martín del Rio y Misael Domínguez con la escuadra queretana.

Los dirigidos por Mauro Gerk, siguen sin conocer la victoria en este C24. La siguiente semana reciben a Tigres en el Estadio La Corregidora por la jornada tres. Gerk deberá mostrar un mejor planteamiento para poder conseguir la primera victoria del torneo.