Querétaro y América con resultados parejos en el Corregidora

0
344

Inicia el torneo y la ilusión de todos los equipos por lograr buenos resultados resurgen, en esta ocasión Querétaro dará el banderazo de inicio del torneo cuando enfrente en casa al conjunto de América, quienes fiel a su estilo histórico, se han armado con un equipo competitivo en búsqueda de la Copa.

Las estadísticas entre estos equipos jugando en el estadio Corregidora favorecen a los locales, hablando de los últimos diez encuentros disputados en la ciudad queretana, los locales se hicieron de cuatro triunfos, tres empates y  tres derrotas.

El último juego en el Corregidora fue en el Apertura 2020 cuando Alex Diego y su equipo golearon al conjunto de la capital con un marcador de cuatro goles a uno. 

Para este encuentro Héctor Altamirano contarán con 10 nuevas opciones de juego en los zapatos de los jugadores que llegaron para este torneo, los albiazules cerraron su preparación una derrota frente a Necaxa.

Por su parte América llega con dudas en su zaga defensiva, Solari no se define en quienes serán los centrales para enfrentar a Gallos, aunado a esto los azulcremas tendrán varias bajas entre ellos Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Guillermo Ochoa quienes se encuentran concentrados para disputar los juegos Olímpicos .