Home > Extras > Con gran éxito se llevó la Carrera Gallos Blancos

Con gran éxito se llevó la Carrera Gallos Blancos

///
Comments are Off

Esta mañana se llevò a cabo la Carrera de Gallos Blancos en su séptima edición, fueron dos mil corredores los que madrugaron para atender esta cita donde se contó con la posibilidad de correr dos distancias 5km y 10km.

Esta carrera registro lleno total ya que en los últimos días previo a la carrera se agotaron los boletos, la mayor cantidad de ”runners” iba acompañado de sus seres queridos por lo que el ambiente fue muy familiar, la salida y meta fue en el Querétaro 2000.

Los ganadores de los 10 kilómetros en la rama varonil fueron Jesús Corona (tiempo 35:41 min.) minutos, en segundo lugar Diego Fernández (tiempo 38:34 min) y en tercer lugar Víctor Martínez (tiempo 39:50 min.) en la rama femenil, Belén Mata resultó ganadora (tiempo 42: 52 min) segundo lugar Alejandra Almaraz (42:59 min) y tercer lugar Mariela Hernández (43:07 min).

En la distancia de 5 kilómetros los ganadores fueron primer lugar Luis Sánchez (18:44 min) segundo lugar Alber González (18:55 min) y tercer Alejandro Zepeda (19:11 min); en la rama femenil, Reyna López logró el primer sitio (21:05 min) en segundo lugar Dorle Pacheco (22:22 min) y el tercer lugar fue de Xóchitl Abigail (25:24 min).

Al terminar la carrera cada corredor recogió su medalla y un kit de recuperación, después de la premiación se tuvo oportunidad de participar en una rifa de diversos artículos que fueron proporcionados por los patrocinadores.