Home > Extras > ¿Cuántas veces anotó Querétaro más de tres goles en el torneo?

¿Cuántas veces anotó Querétaro más de tres goles en el torneo?

///
Comments are Off

El equipo de Querétaro perdió su encuentro de ida ante Necaxa con un marcador de tres goles contra cero, es un escenario que no se esperaba después del buen accionar del conjunto albiazul durante el torneo.

Ante tal situación nos generó la siguiente duda ¿Cuántas ocasiones el equipo logra anotar al menos tres goles en un mismo partido este torneo? Bueno la respuesta es que en cuatro ocasiones los plumíferos lograron llegar o superar a esa cifra de goles en un mismo encuentro durante el torneo y tres veces fue como local, si bien el partido luce difícil no es imposible pensar en que anoten esta cifra.

La primera ocasión se dio como local ante Cruz Azul donde doblegaron a la maquina con un marcador de tres goles a cero (justo lo que necesitan en este encuentro de vuelta) en aquella ocasión los defensores Luis Romo con un doblete y Jair Pereira casi al final del encuentro anotaron los goles.

El encuentro de la jornada 7 de media semana ante Veracruz los queretanos de visita golearon con un marcador de cinco goles a cero, los escualos venían de hilvanar derrota tras derrota en más de un año futbolístico y los del acueducto no tuvieron compasión arrollándolos.

Para lo jornada 15 en el Corregidora, Querétaro recibió a unos Pumas que necesitaban sacar unidades para mantener aspiraciones de liguilla, pero los de casa con espolones bien afilados doblegaron a los Universitarios con el marcador esperado este fin de semana (3-0) en el primer tiempo Jordan Sierra (25’) y Aké Loba (28’) anotaron y para la parte complementaria Triverio (82’) puso números definitivos.

El último encuentro del torneo una vez más como locales, los del acueducto recibieron a Morelia quienes se adelantaron en el marcador pero la dinámica queretana se impuso y de nueva cuenta anotaron tres goles, Aké Loba en dos ocasiones y Lucumí el otro tanto.