Home > Columnas > “La Peste Negra está en Querétaro”: Allan ‘Palooza’ Pacheco

“La Peste Negra está en Querétaro”: Allan ‘Palooza’ Pacheco

///
Comments are Off

Amantes de la lectura ácida, bienvenidos. La Peste Negra ha llegado a Querétaro, y pareciera una serie de Netflix, pero no, es real. Ante la falta de autocrítica, emergen de aquí críticas constructivas y también negativas, donde la neta, no me explico muchas cosas. Y claro, estos comentarios no las vamos a ver en el canal del club y sus plataformas.

Es una realidad. Rafael Puente del Río, ha cansado a varios, siete derrotas en ocho partidos, han vaciado la confianza de afición, medios de comunicación y, apuesto que, jugadores. El discurso es repetitivo y sobre todo, político. Pero nuestro Profeta no es el mayor culpable, los Dorilocos de Morelos enfrente del ITQ están más abastecidos que nuestros Gallos Blancos, cero planeación y nula inversión.

Pareciera que un equipo de la Liga Burócrata Bancaria tiene mejor planeación deportiva, ¿dónde carajos está el Departamento de Inteligencia Deportiva? Se supone que sí existe, pero no trabajan, pero ¡ah, cómo cobran! Las salidas de Tiago Volpi e Hiram Mier estaban totalmente programadas, ¿dónde estaba la reacción del Departamento de Inteligencia Deportiva y Jaime Ordiales? ¿Por qué los refuerzos debutan hasta la jornada 5?

Rafita no es el culpable, Rafita no es el culpable. ¡Repítanlo conmigo! Sin embargo, con peores planteles se han conseguido mejores resultados, ese es el principal argumento del Gallinero. El equipo de Carlos de los Cobos de los malditos 7 puntos, daba pena. Imagínense jugaba Onay Pineda como titular y Emmanuel Tapia. En conclusión, no tenemos el peor plantel, pero sí los peores resultados… de momento.

¡Rafa, aprende algo carajo! Te fuiste de Lobos por no ser autocrítico y no adaptarte a las circunstancias, lo confirmo: Querétaro no tiene jugadores para jugar un esquema 4-3-3 y nuestro Profeta lo sigue intentando. En otros temas, mo quiero decir se los dije, porque sí se los dije, Marcel “Nuestro Niño de Oro”, Ruíz, no ha dejado de ser un niño, pero ahora es de chocolate. Tiempo al tiempo, el mocoso tiene calidad, pero se emocionan con dos pases ante Morelia, ¡por favor! Recuerdo el dicho: “El que no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza”.

La presencia de Marcos Arellano y Mauricio Cuateconzzi, ambos críticos del equipo, en el programa oficial del club, fue agradable, hay que reconocerlo. La neta, cansa a los de casa decir semana tras semana que el equipo va mejorar, cuando no es así. Les gana el corazón o la cartera, para hablar de esa forma.

Concluyendo la columna, el tema del Marketing, López Vital ha hecho un trabajo agradable en este Departamento; sin importar los resultados él debe seguir con las dinámicas, pues esa es su cancha y ahí él debe jugar; sin embargo las redes sociales lo ponen como uno de los principales culpables.

Nos vemos pronto, no les digo cuándo porque hay poco tiempo y para decir lo mismo, es aburrido escribir para mí y para ustedes, leer. Querétaro siente pasos en la azotea y sí, son fantasmas, los del cociente.  Excelente semana, instantebelievers.