Jornada doble y doble oportunidad para el Querétaro, Gallos Blancos jugará el miércoles 24 de septiembre en la fecha 10 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Los de negro con azul buscan repetir la actuación pasada frente a los de Hidalgo, ahora en contra los de la Ciudad de Mexico y seguir demostrando su hambre de triunfo dentro del circuito.
La semana pasada fue muy buena para ser aficionado del Querétaro, pues los Galos sumaron ya su segunda victoria del torneo al derrotar a Pachuca, además de las nuevas incorporaciones de Edison Gruezo, Michael Carcelén y Mateo Coronel, lo que deja un buen sabor de boca por el momento. Por otro lado Gallos tiene en frente un reto muy grande, pues debe descarrilar a una máquina que lleva el paso perfecto si quiere confirmar su despertar, pues los cementeros son el único equipo invicto de la competición.
Por otro lado hay que reconocer que la estadística no es a favor para los del cerro del Sangremal, pues los queretanos registran 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas en los últimos 13 encuentros ante la casa cementera. Sumado a la situación actual del club, pues a pesar de haber ganado, los pupilos de Benjamín Mora no han podido abandonar la penúltima posición de la tabla general, lo que complica aún más la visita a la Ciudad de México a media semana.
Los emplumados deben enfrentar con todo el corazón posible lo que resta del mes de septiembre, pues Cruz azul es solo una parte de los dos defínaos que les esperan. Querétaro termina el mes patrio recibiendo en casa a los Tigres, partido que se disputará el próximo domingo 28 de septiembre, y después visitará a la franja en busca de seguir levantando el vuelo