Última llamada para el gallo en su pelea por Liguilla

0
98

El torneo va pasando su ecuador y cada vez se ve menos tiempo para que Gallos agarre una buena racha que lo catapulte a liguilla. Sabemos, que en el torneo mexicano hay varias bondades que permiten que los equipos que se enrachen al final, pasen a liguilla y ya estando ahí todo puede pasar y todos tienen la oportunidad de corregir su torneo.

Por un momento, parecía que el equipo queretano conseguiría agarrar esta racha, con su victoria frente a Puebla y el agónico empate ante Cruz Azul. Ahora, todo parece alejado ya que vemos como poco a poco los refuerzos empiezan a agarrar nivel y empiezan a adaptarse a la idea de juego de Benjamín Mora pero uno no puede evitar preguntarse si es demasiado tarde.

El Play In, está a tan solo 5 puntos, una meta que se puede alcanzar. Para hacerlo, su primera prueba es el Puebla. Y realmente, no podrían haberla tenido mas accesible. El Gallos-Puebla es un duelo de último lugar contra penúltim, recibir al peor equipo de la liga en casa debe ser suficiente para que los queretanos agarren un empujón de confianza. La clave estará en que Gallos sepa seguir siendo este equipo organizado atrás que ha logrado contener equipos de mayor envergadura.

La prueba parece accesible en teoría, pero la realidad es que ambos equipos buscan darle una vuelta al pésimo torneo que se han marcado con una victoria que los ponga en juego para esta recta final del torneo.