Este viernes el equipo de Querétaro debuta en el torneo de Apertura 2025 de la Liga MX ante la escuadra de Pumas, previo al juego, el secretario de Gobierno, Eric Gudiño, señalo que estarán trabajando en conjunto con la nueva directiva para tomar medidas de seguridad y mantener un ambiente familiar.
Una de las primeras medidas que se tomarán es la situación de la venta de cerveza, para este juego solo se realizará durante el primer tiempo del juego, “Antes de comenzar el segundo tiempo, la ley se aplica para todos. Se suspende la venta de alcohol, y la Dirección de Gobierno estará supervisando que así se cumpla” compartió Eric.
Por otro lado, se estará implementando el programa de alcoholímetro en las inmediaciones del estadio Corregidora, acción que forma parte del operativo de seguridad.
¿Que pasará con la asistencia de la barra Resistencia Albiazul? Fue un tema que tocó en la breve entrevista Eric Gudiño señalando que será una decisión de los nuevos dueños si regresa o no “Personalmente ya he tenido diálogo con los nuevos dueños, respetamos sus decisiones, pero seguiremos trabajando en conjunto por la seguridad del estadio”