Este jueves 17 de julio ha comenzado oficialmente una nueva era en el Club Querétaro. De manera formal y con una conferencia de prensa hecha desde el Estadio Corregidora, Marc Spiegel hizo su presentación como el nuevo dueño del equipo y, no lo hizo solo, sino acompañado del Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola; y del Presidente Municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías.
En punto de las 15:00 hrs. Marc Spiegel comenzó su etapa como el nuevo mandamás de la institución queretana y lo hizo agradeciendo al anterior dueño del equipo emplumado, Jorge Alberto Hank: «Agradecemos la disposición de Jorge Hank, buscamos por 2 años un equipo para comprar, en Europa, Sudamérica, Asia, Australia, y México. Pero nos emociona mucho estar en Querétaro.»
Además, puntualizó en el reto que tendrá al frente del equipo y las expectativas con las arriban a la Liga MX tras la compra del club: «Estamos emocionados de ser parte de esto. Entendemos que tenemos una responsabilidad con este país, esta liga y este club. Aspiramos a ser un club moderno. Sabemos que hay muchi por hacer, queremos ser parte de la comunidad, el estado y la afición.»
Sin embargo, el nuevo dueño del corral de los Gallos Blancos puso en la mira las exigencias y lo que cada uno tendrá que hacer bajo su nueva gestión: «Queremos hacer que los negocios se sientan bienvenidos a este club. Pero Un par de cosas que no son negociables: honestidad, integridad, trabajo duro y compromiso con la excelencia. Queremos que todos en este club sean los mejores en su rol. Queremos que todos se den cuenta que estamos aquí para ser parte de la comunidad» sentenció el Norteamericano.
Además de él, el presidente de la FEMEXFUT, Mikel Arriola, agregó que se sienten contentos de tener inversiones extranjeras tan importantes como la de Innovatio Capital y adelantó que no va a ser el único en la Liga: «Grupos de inversionistas como Marc habla de que hay muchas áreas de oportunidad para crecer en inversión en tecnología e infraestructura. viene inversión extranjera de alto perfil, como la de mark que ya es dueño. Pero también para otros clubes ya hay interés de inversión de alto perfil».