Gallos estaba en búsqueda de conseguir sus primeros puntos, enfente tenían a un Atlas, urgido de conseguir una victoria, en el regreso de su mesías, Diego Cocca. En duelo de 2 equipos, que no habían demostrado cosas buenas, parecía el escenario idóneo para que Gallos, empezara a alzar el vuelo.
El partido empezaba trabado con ambos equipos demostrando mucha apatía al momento de atacar. Pero en una jugada aislada de tiro de esquina, la defensa de Galoos perdía la atención y Del Prete no perdonaba al rematar.El partido siguió trabado y veíamos uno de los problemas más grandes de estos Gallos, no tienen a nadie que sepa dar el último pase.
Otro susto se vivió en el gallinero, cuando había una desatención defensiva y Djuka,lograba mandar la pelota al fondo de las redes pero el árbitro salvaría al cuadro queretano al anular por posición adelantada. Se acabó el primer tiempo y no hubo mucho más que destacar, un Gallos completamente inoperante en ambas áreas.
Empezaba el segundo tiempo, y Gallos se encontraba con un penal a favor de completamente otro partido. Pablo Barrera, cobraba de manera perfecta, y el cuadro queretano conseguía empatar el partido. A partir de ahí, los Gallos encontraron los mejores momentos de su partido donde en 2 ocasiones, estuvieron muy cerca de remontar el partido.
Un trazo largo de Camilo Vargas, habilitaba a Djuka Djurdjevic, que definía con calma para silenciar al Corregidora. Ahí, se rompió el partido ya que Gallos no supo reaccionar y en otra jugada de mal marcaje en tiro de esquina, Atlas ampliaba la victoria. Un gol aislado en un buen cabezado por parte de Bogarín acercaría a Gallos. Y cuando no parecía que pasara nada, a base de puro esfuerzo y actitud, Jhojan Julio completaría la hazaña y Gallos consiguió un emapte que supo a victoria.