Gallos cae por primera vez con unos Xolos dominantes

0
59

Partido de la jornada 2, un momento para ir sentando las bases de las expectativas que debía de haber en este torneo para el equipo. Después de un empate peleado y bien conseguido en la jornada 1 en una plaza difícil como CU. Enfrente tenían a un cuadro realmente prometedor como lo es el Tijuana, un equipo que sabe competir a la perfección y que cada año se va viendo mejor y comandados por Gilberto Mora, buscan ir subiendo de categoría a ser un contendiente.

Empezaba el partido entre antiguos hermanos y había realmente una igualdad bastante marcada donde ningún equipo sobresalía por encima del otro. La tendencia era una batalla en el mediocampo donde ningun equipo sacaba ventaja. Conforme fue pasando el encuentro, el conjunto fronterizo fue agarrando la pelota y demostrando de que están hechos, haciendo que los Gallos replegaran.

Al final del primer tiempo hubo embates con peligro por parte de ambos lados pero no resultaron en muho ya que Gallos se supo defender a la perfección demostrando la calidad de refuerzos que se hicieron en esta zona. LLegábamos al medio tiempo y el marcador seguía 0-0. Parecía que era un duelo que se definiría por detalles.

Empezando el segundo tiempo se vino un balde de agua fría para el Gallo ya que iban a recibir un gol en contra por parte de Unai Bilbao al 48 que iba a cambiar las intenciones de todo el partido. Después de esto, Gallos quiso adelantar líneas pero las opciones que generaban realmente no eran buenas en su último toque.

Caería otro balde agua fría con el gol de Kevin Castañeda que pide a gritos un fichaje a un equipo de mayor calibre ya que la calidad con la que juega y domina la banda no es algo normal. Gallos seguiría intentando con mas corazón que nada el empate y después de varios intentos frustrados, caería el gol de la honra donde Alí Ávila sería el goleador del conjunto queretano. Una derrota muy dura para un conjunto queretano que recuerda mucho a torneos pasados donde se dejaba todo en la cancha pero por detalles no alcanzaba, veremos como se levantan de esta los emplumados.