EL REY MIDAS ESTÁ DE REGRESO

0
710

Comenzó el Apertura 2019 y con ello la participación de Gallos que se impuso 2-0 en el Nemesio Diez con una gran participación del conjunto queretano quien desde inicio de partido mostró una gran propuesta futbolística.

Víctor Manuel Vucetich salió al campo con un 4-4-2 como ya nos tiene acostumbrados, jugando de manera muy ordenada desde el inicio y teniendo las mejores llegadas desde los primeros minutos de partido. El cuadro albiazul en ningún momento perdió su estabilidad. Su aparato defensivo fue muy eficiente a lo largo del encuentro. Manteniendo el dominio del esférico en casi todo el juego.

Destacar individualmente el trabajo que tuvo Jair Pereira en su debut con Gallos, dando seguridad en la saga y haciéndola fuerte. Así mismo Alonso Escoboza junto con Castillo, quienes llegaron como refuerzos para este torneo, lograron mostrar cualidades en el medio campo creando juego ofensivo por las bandas. Por su parte el jugador colombiano Castillo nos regaló grandes gestos técnicos y fue quién abrió el marcador en el Infierno.

Mencionar la participación de Ake Loba y Ayron del Valle quienes también participaron de forma activa en el ataque del equipo, teniendo buenos lapsos en lo creativo. Además, Ayron daría la asistencia en el segundo gol queretano.

Después del partido de ayer Vucetich debe estar muy contento por el fútbol que ha desplegado su equipo y como se plantó en la cancha algo que ilusiona a la afición que además sorprendió a propios y extraños, después de no mostrar algo así hace tiempo. Con esto podemos decir que el Rey Midas ha vuelto lo que no significa que su estilo haya dejado de funcionar, pero hoy tanto su esquema táctico como sus jugadores se entendieron a la perfección logrando una excelente actuación la que se espera se mantenga durante el torneo.