Empieza la Leagues Cup, y Gallos buscaba el empezqar a cambiar la dinámica tan negativa que se estaba viviendo en el ambiente queretano. Enfrente tenían a un conjunto de Minnesota que venía con un perfecto estado de forma, siendo terceros en su conferencia y que sin lugar a dudas venía a consagrarse en este torneo.
El juego empezaba de una forma bastante trabada, pero pronto se vio la diferencia impresionante en cuanto a calidad de plantel y de juego en equipo ya que el conjunto de Minnesota, se estrenaría en el marcador al minuto 10 en una jugada donde entraron fácilmente 3 atacantes del conjunto estadounidense al área y después de un rebote Hlongwane definió a placer para poder adelantar a su equipo.
Galoos rápidamente intentó sacudirse de este golpe inicial tan tempranero, generando un poco más de posesión de balón pero cuando empezaba a verse mejoría una falta innecesaria al borde del área le daba una ocasión muy peligrosa a Minnesota. Yeboah metería un auténtico golazo que hizo que estallara el estadio y el dominio ya era claro.
Después, Gallos siguió intentando generar peligro y con un par de jugadas individuales del «Titi» Rodríguez, salieron algunos cabezaos desviados por parte de los delanteros queretanos, que hacían pensar que estaba despertando Gallos. Pero en los ltimos 10 minutos del primer tiempo volvimos a ver a un equipo mexicano, pidiendo la hora ya que Minnesota falló 2 claras que hubieran significado el final del partido en ese mismo momento.
El segundo tiempo empezaba y el vendaval de Minnesota seguía presente, el conjunto estadounidense conseguía el poder dominar el partido, haciendo lo que querían con Gallos. Pero de pronto, un pequeño atisbo de esperanza se vería para los Gallos. En una jugada de otro partido, Jhojan Julio el nuevo fichaje metió un auténtico golazo que daba esperanza a Gallos. Los minutos siguientes fueron buenísimos para Gallos, se notaba peligro con cambios pertinentes como el de Perlaza que empezó a darle mayor volúmen de juego a Gallos.
Pero eventualmente, el nivel de Minnesota fue mucho, ya que en 2 contragolpes, logaron meter 2 goles que sentenciarían completamente a un cuadro queretano que no levanta caneza, y que es realmente preocupante su desempeño en ambos lados de la cancha. Sin lugar a dudas, Benjamín Mora tiene mucho que hacer si quiere hacer que este cuadro queretano alcance de menos un nivel competitivo decente.