Duelo de aves en La Corregidora

0
503

Los Gallos Blancos y las Águilas del América se enfrentan en duelo correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022, con sede en el Estadio Corregidora.

Ambos equipos jugarán tras ganar su duelo anterior; Querétaro obteniendo su primer triunfo del torneo tras vencer dos a cero al Tijuana en casa, y el Club América que goleó siete a cero a su similar del Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Tras la victoria, Querétaro busca colarse entre los 8 puestos de repechaje y soñar con cerrar el torneo de la mejor forma posible; alcanzando fases de eliminación, tarea si no imposible, improbable por la posición que se encuentran en el momento (18°), mientras que las Águilas buscan afianzar su lugar dentro de los 4 primeros puestos para asegurar el pase directo a cuartos de final.

Se espera un encuentro reñido, partiendo de la igualdad que marcan las estadísticas, en sus últimos 5 encuentros los Gallos solo han conseguido la victoria en uno ,siendo este de local, mientras que el América cuenta con dos victorias, igualando al saldo de empates en el récord.