Jornada 4 de la liga mexicana y empieza la presión para el conjunto queretano, la presión de conseguir la primera victoria del certamen, al ser nuevo proyecto se ha tenido paciencia con el funcionar del conjunto queretano pero empiez a desvancerse la ilusión de por fin amarrar un puesto en liguilla. Enfrente se tiene a un Pachuca que ha sido irregular en el torneo ya que se la ha visto exhibido como en su duelo frente a Chivas pero a la vez ha mostrado buena cara en otros duelos, todo conforme sus estrellas se van adaptando a sus nuevos roles.
El Pachuca empezaba el partido con la iniciativa al presionar al conjunto queretano a cometer errores en la salida que terminaban en disparos cercanos a la portería queretana. Pasaban los primeros 15 minutos y realmente al partido no le pasaba nada, mucho pelotazo sin sentido ante lineas defensivas muy bien paradas.
El conjunto queretano empezaba a agarrar terreno y empujar al Pachuca hacia su portería sin encontrar ese disparo peligroso. El Partido siguió sumamente cerrado en su primera media hora ya que ningun cuadro quería tomar riesgos de más sacrificando la chispa ofensiva. El partido paraba al minuto 40 cuando Alan Mozo se dolía por una posible lesión después de una entrada a Jean Unjanque que venía teniendo un duelo complicado frente a el todo el partido. Esto terminaría en lesión y el marcador que había borrado a Unjanque estaba fuera.
El primer tiempo culminaría ante un silencio sepulcral en las gradas, desconcertadas del poco fútbol que se había visto en el primer tiempo y a la espera de algo mejor.
El segundo tiempo comenzaría en mejor nota para gallos con la entrada de Jhojan Julio que en su primera incorporación sacó un centro peligroso que remató Unjanque en un cabezazo que se marcharía ligeramente desviado. Rondón respondería rápidamente con un disparo que fue directo a las manos del guardameta queretano.
Empezaba un posible vendaval queretano en un contragolpe después de pérdida y un gol queretano que se vería frustrado por el fuera de lugar, el estadio se prendió despupés de esto y empezó a alentar al máximo. Minuto 70 y segupia sin haber claridad ofensiva, la porra gritaba con todo y el equipo mostraba mas corazón que ideas. Se acercaba la recta final y parecía que ningún equipo lo quería lo suficiente. La recta final se complicaría en exceso con la expulsión de Homenchenko en una jugada que desató una ola de abucheos en el estadiop
Al final, ambos equipos lo buscaron y quisieron ser diferentes pero el partido fue un fiel reflejo de la incertidumbre que viven ambas instituciones a nivel futbolístico.



















