Jornada 13 del 2019: Gallos voló más alto que Rayados

0
161

En la Jornada 13 del Apertura 2019, Querétaro recibía a un Monterrey lleno de dudas. Los Rayados llegaban al partido después de despedir a Diego Alonso y apostar por el director técnico interino José Treviño. Los emplumados querían aprovechar esta situación y tratar de sumar tres puntos a la bolsa.

Los dirigidos por Vucetich comenzarían perdiendo: al minuto 11, Carlos Rodríguez aprovechó un error de Gil Alcalá y puso el 0-1. La alegría no duraría mucho, ya que Ayron del Valle descontó para los locales al minuto 20, logrando el empate.

Al minuto 30, los emplumados consiguieron la hazaña. Tras una jugada en la que Edson Gutiérrez cometió falta sobre Ake Loba en el área, el silbante señaló penal. Jordan Sierra fue el encargado de cobrar y poner el 2-1 que sentenció el partido.

Gallos terminaría ganando el encuentro y, así, consolidando una gran temporada en la que finalizaron en la cuarta posición de la tabla general, asegurando su pase a la Liguilla, donde se enfrentarían a los Rayos del Necaxa.