¡Rossi hasta 2023!

0
260

Esta tarde mediante las redes sociales de Gallos Blancos Femenil dieron a conocer la renovación de la estratega, Carla Rossi. La jalisciense firmó con el cuadro queretano hasta el 2023. Por lo que la continuidad que se está dando en el equipo femenil podría traer buenos resultados tanto para el equipo como para cada una de las jugadoras, así fue este semestre al incorporar dos emplumadas a las selección, Valeria Miranda a la mayor y Maritza Maldonado a la categoría sub-20.

Rossi llegó para el Apertura 2020 procedente de Tijuana, en su primer semestre con Querétaro logró llevarlas hasta las semifinales donde cayeron ante Tigres. Con un torneo histórico para la institución ya que era la primera vez que entraban a la fiesta grande del fútbol mexicano femenil.

El torneo que recién terminó no tuvo los mismos números que aquel donde debutó la estratega mexicana, por lo que la continuidad que le están dando a su proyecto podría traer mejores resultados en el futuro. Este semestre si bien no lograron repetir la liguilla, tuvieron dos convocadas para la selección nacional; Valeria Miranda para la selección mayor y Maritza Maldonado para la categoría sub-20.

Con un plantel que sabe desplegar buen fútbol, queda mucho camino por delante para las queretanas y Carla Rossi. El proyecto que ya habían estado trabajando requería de tiempo para que madurara y tuviera solidez; ahora con esta renovación hay tiempo para que trabajen y repitan aquel torneo histórico para el cuadro femenil.