Las primeras bajas de Querétaro

0
323

Los jugadores de Querétaro iniciaron sus vacaciones el pasado 11 de mayo, sin embargo, a nivel directiva y cuerpo técnico el trabajo continúa ya que en esta etapa se define la continuidad de jugadores y la llegada de refuerzos para el plantel.

El día de ayer miércoles, nos entramos de la salida de Gil Alcalá quien se había consolidado en la portería queretana siendo un referente del equipo en los últimos torneos, por otra parte el ecuatoriano Antonio Valencia ex ManU anunció su retiro del futbol profesional dejando una gran trayectoria, siendo su ultima etapa en activo con los albiazules.

Además de estas dos bajas se suman seis mas, club Querétaro a través de sus redes sociales agradeció el trabajo realizado a Francisco Da Costa, Gerardo «Kampa» Ruiz, Javier Ibarra, Gonzalo Montes, Martin Rea y Hugo Silveira quienes buscarán un nuevo equipo a partir del siguiente torneo.

Aún es una incognita que podría suceder con jugadores como Kevin Ramírez y Fernando Madrigal donde sus nombres han empezado a manejarse como refuerzos de otros equipos dentro la Liga Mx.