Otra derrota más que se acumula

0
138

Querétaro femenil se midió en C.U frente a Pumas  en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021. El partido comenzó a las cinco de la tarde en el estadio Corregidora. Las queretanas llegaban a este partido con la obligación de sumar unidades ya que venían de una racha de cinco partidos al hilo perdidos. 

Durante los primeros 20 minutos el duelo se vio de un solo bando ya que Pumas se veía muy superior ha  Querétaro. De a poco se logró plantar el equipo de Gallos y el juego que desplegaron las acercaba cada vez más a abrir el marcador. Fue al minuto 3 cuando en un tiro de esquina la defensa de Pumas, Diana Belen, remato el esférico y lo mandó al fondo de la portería Queretana.

Después del gol el encuentro se volvió muy dinámico que llegó el empate por Alondras Karime y después descontó Pumas rápido por obra de Marlyn Margorh y así terminó la primera parte 2-1. Por primera vez en mucho tiempo.

Pasaron los minutos en Ciudad Universitaria y Gallos insistía en la portería rival para igualar el marcador. Y lo hicieron por obra de Maritza Delgado que ponía el 2-2, pero llegó Jaquelín Garcia para poner cifras definitivas 3-2 Inicia una nueva racha de  partidos con derrotas consecutivas. La liguilla se ve lejos, ya que las emplumadas están a siete puntos del octavo lugar faltando 3 fechas por jugar. Además de Gallos otros 4 equipos buscan ese boleto a la fase final.

El próximo partido de Gallos Femenil será hasta el 22 de abril cuando reciban a Xolos de Tijuana. De momento suman 13 unidades y se colocan en el puesto 13 de la tabla general Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021. El partido va a comenzar a las cinco de la tarde en el estadio Corregidora.