El último triunfo de visita de Querétaro

0
296

Querétaro atraviesa por una de las mayores sequías en cuanto a puntos o triunfos de visita se refiere, aún con este factor en contra los dirigidos por Héctor Altamirano han mostrado un Corregidora fuerte y es por ello que las posibilidades de liguilla o reclasificación se encuentran proximas.

Si ya sabemos y ustedes también, Querétaro lleva más de un año sin un triunfo de visita y para mantener aspiraciones de liguilla es necesario romper ese maleficio sí o sí, la última vez que Gallos ganó como visitante fue el 16 de febrero y el rival en turno fue precisamente Necaxa a quienes enfrentan este viernes en el estadio Victoria, en aquella ocasión Jaime Gómez abrió el marcador, mas tarde Ariel Nahuelpán realizará un doblete, los de casa descontaron en dos ocasiones dejando el marcador a favor de los albiazules tres goles a dos.

Este viernes los queretanos buscarán romper la sequía justamente donde consiguieron su último triunfo, Necaxa llega como el último lugar de la tabla general, pero sabemos que Querétaro no esta en posición de menospreciar a ningún rival, los Rayos suman dos victorias de locales (ante San Luis y Juárez), dos empates (Rayados y Pachuca), dos derrotas (Cruz Azul y Pumas) y de sus ultimos cinco encuentros solo han obtenido un triunfo y cuatro derrotas.

¿Porque decimos que Querétaro no deben confiarse? Antes de ese triunfo los Rayos tenían marcada una buena racha frente a los del acueducto ya que incluso echaron los echaron fuera de la liguilla en el 2009 cuando eran dirigidos por Victor Vucetich.